Ann Marie's Style: Bad Tiger, Bad Tiger!!!

Saturday, January 9, 2010

Bad Tiger, Bad Tiger!!!


Es sin duda uno de los mejores y más revolucionarios deportistas de todos los tiempos, y su fama y fortuna son enormes. Pero en los últimos meses, la vida de el golfista Tiger Woods ha sido sino un mar de escándalos.

Definitivamente un Style-Off para Woods, quién es ahora uno mas de la lista de celebridades que han llegado a casi arruinar su carrera, debido a los problemas personales. Desde escándalos sexuales, hasta la separación de su esposa. Tiger Woods es el claro y vivo ejemplo de la espada de doble filo que trae la fama. En los medios, se le ha declarado como el mayor escándalo paradeportivo de los últimos años.

Gracias a toda esta problemática repentina en su vida, Woods “coronó” sus fatídicos meses en crisis, chocando su Chevrolet Escalade contra el árbol del jardín de sus vecinos desatando, aunque pareciera imposible, un aún mayor alboroto.

Esperamos que no sea tarde para Tiger, y pueda salir airoso de esta crisis personal. Lo que si queda claro, es que no es ni la primera ni la última celebridad que cae en crisis. Estrellas de la talla de Whitney Houston y Britney Spears también han tenido sus etapas de descontrol, y algunas otras, como la cantante de pop-soul Amy Winehouse aún la viven.

¡Totalmente STYLE-OFF Tiger!.

No comments: