Luego de ver las pasarelas pret A Porter para Otoño Invierno 2010/11, debo decir que la que más me cautivo fue la de Louis Vuitton. Una colección de vestidos total y completamente exquisita, con inspiraciones 50's y 60's más que claras, un homenaje a la femineidad, capaz de hacer caer en la seducción del vestido hasta a la mujer más deportiva.
Very marked waists, really long skirts, delicate prints and a color range as elegant as femenine, made a collection that stays between the classic and the chic. The must haves of this collection? The laces, the "dirty light colors", the bows, the ultra long skirts, the classic prints and without a doubt, the curviest figure ever.
Cinturas marcadas, faldas hasta la mitad de la pantorrilla, estampados delicados y una gama de colores tan elegantes como femeninos, conforman una colección que se debate entre lo clásico y lo chic. Los elementos clave de la temporada? Los encajes, los tonos "pastel grisaceos", los lazos, las faldas mega largas, los estampados clásicos como el tartán, y sin duda alguna, las curvas super marcadas.
Here I'm gonna let you my very favorites, but I invite you to visit the Louis Vuitton official page to take a look to the entire runway. XO :)
Por acá te dejo mis favoritos, pero te invito a que visites la página oficial de Louis Vuitton para que admires la colección completa!. XO :)
***This pictures belong to Vogue Spain, I do not own the rights***
No comments:
Post a Comment